TOME ACCIÓN: Dígale a los legisladores de California que queremos agua sana, limpia y económica para todos los californianos.

Cada año, un millón de californianos y más de 300 comunidades tienen el agua de la llave contaminada en sus hogares, escuelas y comunidades. Esta crisis ha durado demasiado tiempo y por el bienestar de nuestra salud y por la seguridad de nuestros niños California necesita crear un Fondo para tener agua sana, limpia y económica.

El presupuesto presentado por el Gobernador de California decidió encontrar una solución a este problema. ¡Actúe ahora y dígale a su legislador que apoye el presupuesto del Gobernador para crear un Fondo para tener agua sana, limpia y económica! Puede encontrar más información sobre el Fondo aquí.

Las encuestas muestran que más de dos tercios de los californianos apoyan esta solución para terminar con nuestra crisis del agua potable, y los periódicos de Sacramento BeeLos Angeles Times y San Francisco Chronicle le han recomendado a los legisladores que apoyen este Fondo

¡Actúe ahora y únase al esfuerzo para garantizar que todos los californianos tengan agua sana, limpia y económica!

Este Fondo proporcionaría una fuente continua de financiamiento para garantizar que todos los californianos tengan acceso al agua sana, limpia y económica. Y más de 140 organizaciones respaldan y apoyan esta solución, incluyendo:

 

¡Apoye para que todos los californianos tengan agua potable, limpia y económica!! Sólo necesita ingresar su información de contacto para encontrar a su legislador y enviarle un correo electrónico o llamarle, ¡con un sólo clic!

loading
*You'll receive a call from 559-205-9908 that will provide you guidance on what to say to your officials, and then patch you through directly to them.

Por favor, compártelo con amigos y familiares.

Puntos a mencionar: